viernes, 10 de mayo de 2013

Objetivo: culo duro

Hoy os propongo un reto que me ha llamado mucho la atención y que yo ya he empezado hacer para conseguir un culo firme y duro, se trata del Squat Callenge, un duro calendario de 30 días en los que nos va indicando el número de sentadillas que debemos hacer cada día, pero tranquilas, hay días en los que podremos descansar de esta tortura...jejeje!
 
 
Para hacerlo bien y obtener resultados, bebed 2 litros de agua al día y seguid una dieta equilibrada y si lo combinamos con ejercicios como estos conseguiremos excelentes resultados, estoy segura.
 
 
 
Para hacer correctamente una sentadilla, debemos seguir las siguientes normas básicas:
 
  1. Tener las piernas ligeramente separadas (a la altura de los hombros) – para que sea fácil mantener el equilibrio.
  2. Hacemos la sentadilla en el momento que las piernas en las rodillas forman aproximadamente un ángulo recto.
  3. Doblamos las rodillas en línea recta sobre los pies.
  4. Hacemos la sentadilla, retirando las nalgas hacia atrás, de tal forma que las rodillas no salgan de la posición de los dedos de los pies.

Os dejo un video en el que vais a ver como realizarlas correctamente y así no tengáis dudas.


Yo tan solo llevo dos días y el primero muy bien, las hice sin problema...pero al día siguiente casi me muero de las agujetas!!! no me podía mover...jajaja! así que tarde muuuucho más en hacer las que me tocaban ese día, no quiero ni pensar cuando llegue a las 250 sentadillas (si llego...).

Os atrevéis con el reto?, en un mes tendremos un culo envidiable!



Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario