miércoles, 17 de abril de 2013

Slippers

Es un zapato plano que se asemeja a una zapatilla de estar en casa pero con suela, de ahí su nombre "slipper" zapatilla en inglés.
Ya llevan un tiempo entre nosotras, yo creo que cuando los empezamos a ver en las tiendas, todas las asociábamos a esos zapatos que usó Flabio Briatore el día de su boda y que normalmente utiliza.


Ahora, en cualquier zapatería podemos encontrar este tipo de zapato, hecho para ir cómodas, hoy os enseño los distintos modelos que podéis encontrar en Zara.

- Con tachas:


- Con estampado étnico:


- De colores:



-Con borlas:



- De seda:


- Con cadena:


- Con print animal:


- Con punta:


- Con una cabeza de tigre:

 
Como veis, hay un montón de modelos para elegir. Yo aún no tengo ninguno en mi zapatero, porque nunca me han hecho mucha gracia, pero viendo alguno de estos modelos, quien sabe...lo mismo acabo comprandome unos.
 
Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Me encantan las slippers! Además son tan cómodas :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encantan y son súper cómodas! aunque no todas me gustan... tiene que ser un estampado o color que me guste mucho!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar