viernes, 5 de abril de 2013

Looks Boda II

Hace unas semanas publiqué un post sobre posibles looks para ir a una boda, hoy os traigo nuevas ideas como os prometí.
Los cuatro looks que os propongo hoy, son hechos con vestidos cortos, pero que pueden servir tanto para una boda de mañana como una de tarde-noche, muchas mujeres pecan de buscar solo vestidos largos porque la boda a la que tienen que acudir es de tarde, pero bajo mi punto de vista se equivocan en centrarse solo en los vestidos largos, pues podemos encontrar vestidos cortos muy elegantes y estilosos que con los complementos adecuados puedes ser la invitada más chic de la boda.





Quizás este último look que os propongo es más para una boda de tarde pues el vestido viene cargado de brillos.


A parte de estos cuatro looks, os quiero proponer otros dos más económicos y fáciles de encontrar, un total look de Zara y  otro total look de Mango, tampoco hace falta dejarse el sueldo en un vestido para ir a una boda.

Vestido 39,95€

Vestido 119,99€
Que paséis un gran fin de semana!

4 comentarios:

  1. Me encanta el tercer look!! :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanta el último! el color rojo es precioso para una boda!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo escoger...me quedo con todas tus propuestas!!Geniales!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todoooooosss!!!!
    Feliz día guapa!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar