miércoles, 3 de abril de 2013

Bambas

Desde nuestros primeros pasos, las zapatillas han estado presentes en nuestros looks y es que tienen todo en uno, comodidad y estilo.
Un par de zapatillas puede ser el complemento ideal para un outfit cómodo y chic, son sobretodo el calzado perfecto para un día de compras.
En la sección de calzado de cualquier tienda encontrarás modelos diferentes entre los que elegir las tuyas, lisas, estampadas, de rayas...hay para todos los gustos!!!







Si eres de las mías y tu número de pie no es mayor del 38, puedes pasarte por la sección de Zara Kids,


Os dejo dos posibles looks, creo que para veranito, con unos shorts quedan genial!



Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de calzado para primavera, son tan monas con estampados en rayas o lunares :)
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de Zara Kids!lástima que tenga un 40 de pie...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. antes nunca llevaba playeras pero ahora... ¡no me las quito! son ideales y además comodiiiisimas!

    me encanta el segundo look que has creado, me quedo con la idea! ;)

    besotes preciosa!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Fíjate que yo no era mucho de zapatillas... pero desde que me animé a ponérmelas... cada vez las elijo más para mis looks!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar