jueves, 25 de abril de 2013

Bailarinas

Ya estamos a jueves...qué rápido pasa el tiempo verdad?, la semana pasada hice un post sobre las slippers, esos zapatos planos estilo zapatillas, pues hoy les toca el turno a las bailarinas.
 
 
Las bailarinas siempre me han recordado a mis zapatos de la infancia, me encantaba estrenar estos zapatos, las he tenido en rojo, blanco, rosa, azul marino...
Ahora, cuando empezamos a tener temperaturas más suaves son el zapato ideal para no pasar de la bota a la sandalia tan de golpe y encima son muy cómodas!
 
Hay un montón de modelos en cualquier tienda, pero yo me quedo con las de Zara, hay una gran variedad y además de tener un buen precio son todas preciosas.
 









 
Os ha gustado alguna? yo no sabría cual elegir, probablemente me llevaría más de una a mi casa...
 
Hasta mañana!
 

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los modelos que has escogido!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Adoro las bailarinas o manoletinas como yo las llamo!!!! jejejeje! cómodas, femeninas y pegan con todo!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar