jueves, 18 de abril de 2013

Amarillo que te pillo

Esta temporada primavera-verano vamos a desafiar a la mala suerte con estas prendas y complementos en color amarillo, ese color que no a todo el mundo gusta.
El amarillo es un color brillante, alegre, perfecto para los días de verano y que con un buen tono de piel favorece muchísimo.
Hoy he hecho una pequeña selección de algunas prendas y complementos que podemos encontrar en las tiendas:


SUITEBLANCO


MANGO


PULL&BEAR



BERSKHA


ZARA


ZARA


ZARA
Dejad las supersticiones a un lado y haceros con algo en este color para el veranito, no os arrepentiréis, os lucirá mucho.

Hasta mañana!









3 comentarios:

  1. me encanta el amarillo!!! lo quiero todo!!! jaja

    recuerdo que hace un par de años me compre una falda amarilla cuando todavia no estaba de moda este color y mis amigas me decían ¿pero donde vas?? jajaj y mira ahora, amarillo por todas partes! me ha encantado la camiseta de volantes de Suitblanco, muy combinable!

    besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué bueno lo de la falda, hiciste muy bien Natalia. A mi también me encanta la camiseta del volante de Suiteblanco.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he comprado alguna cosita en amarillo...no me he podido resistir!Buena selección de artículos.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar