miércoles, 6 de marzo de 2013

Sudaderas

La temporada pasada ya vimos como la sudadera se convertía en una prenda esencial en nuestro armario, dejaba de ser utilizada solo para salir a correr o ir al gimnasio.
Esta temporada primavera-verano va a seguir siendo una de las prendas protagonistas para nuestros outfits, ya sean más o menos arreglados.

Sin duda, la sudadera de Mango de la temporada otoño-invierno fue la reina de las sudaderas, se agotó enseguida y la hemos visto a multitud de bloggers.


Aquí os dejo una selección de sudaderas que podis encontrar en las tiendas, he puesto unas pocas, porque hay muchísimas, a ver cúal es la sudadera estrella de esta temporada...




















Aquí os dejo dos posibles looks con la misma sudadera:






Tenéis alguna en vuestro armario? nooo?? pues ya estáis eligiendo una si queréis estar  al día.

Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Hola!!

    La sudadera de PARÍS de Mango... la tengo! me la he puesto muchísmoooo este invierno! es ideal! jijijijiji!

    Las dos de PULL & BEAR me vuelven locatiiiiii!!!! las quiero ya!!! las puse en mi wishlist el viernes pasado en mi blog!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar