jueves, 14 de marzo de 2013

El flequillo de moda

Quién no se ha cortado de pequeña el pelo porque quería tener flequillo, yo por lo menos lo hice y no veáis el estropicio...jajaja, menos mal que luego en la peluquería me lo pudieron arreglar.

Ahora se ha puesto muy de moda el flequillo Gronw Out, un flequillo no tan espeso y recto como el que se llevaba antes.
Su largura es por debajo de las cejas y no muy tupido, por lo que es mucho más fácil de retirar de la cara si un día no te apetece llevar flequi, pudiéndolo retirar hacia un lado o hacia atrás.
Las celebrities ya lo llevan, tú te animas?









Otra opción si no quieres cortarte el pelo por si te arrepientes es que pruebes con un "flequillo postizo" como el que por ejemplo utiliza Paula Echevarría.
Os dejo aquí el vídeo donde explica cómo os lo podéis poner, es muy fácil.





1 comentario:

  1. Hola!!

    Pues fíjate que a mi no me convence mucho... creo que le queda bien a muy pocas mujeres...

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar