viernes, 8 de marzo de 2013

Bikinis

Ya va quedando menos para el tan esperado verano y en las tiendas, además de ropa primaveral o veraniega, ya empezamos a ver bikinis y bañadores.

Aunque muchas no tenemos la suerte de poder ponérnoslo en un corto tiempo, hay muchas suertudas que se van de vacaciones a la playa, sobretodo ahora que falta poco para Semana Santa y aprovechan esos días para huir del mal tiempo y desconectar en la playa.



Estos son unos de los modelos que he encontrado en tiendas como Oysho, Blanco o women´secret.
























Vosotras qué preferís, el bikini o el bañador?

Que paséis un gran fin de semana!

3 comentarios:

  1. Me han encantado los de oysho!Aunque yo no tengo tanta suerte para poder empezar a pensar en biquinis...Besazo
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de bikini y tengo unas ganas de empezar a comprar alguno jeje. Los hay preciosos :)
    Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Vivan los bikinisssssss!!! cómo me gustan! qué ganitas de que llegue ya el calorcito! y tostarse al sol! jijijijiji!

    Pues el primero de flequitos ya es mio! en verde... y queda increíble! y de la segunda foto tengo el azulón! como yo lo llamo! me encanta!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar