martes, 12 de febrero de 2013

Push up

Sin duda, los leggins son una prenda cómoda y muy socorrida, les puedes incluir en muchos looks ya sean arreglados o mas desenfadados, para mi es una prenda tan básica en un armario como pueden ser unos vaqueros, una camisa blanca o un vestido negro.

Hoy vamos hablar de leggins, en concreto de los "Push up", esos que te recogen las carnes y te recolocan el trasero.

Los primeros en salir al mercado creo  que fueron los de Calzedonia y han tenido muchísimo éxito, recogen y moldean a la perfección, eso si, no nos engañemos, no hacen milagros. Su precio es de 24,95€.




 Otra tienda donde los podemos encontrar es en Blanco, su precio es de 15,99€, son casi 10€ menos, pero los efectos no son tan buenos como los de Calzedonia, no recogen tanto.


En Bershka también los puedes encontrar a un precio buenísimo de 12,99€ y su efecto es bastante bueno, moldean practicamente igual que los de Calzedonia y su precio es casi la mitad.



Otras marcas low cost han sacado su propia versión, como Primark y Shana, pero en mi opinión son leggins muy normales.



Aquí os dejo un look de mañana y otro de noche:



Hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look de día!!Tiene pinta de ser muy cómodo y me encanta la blusa...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encantan este tipo de leggins!!! yo tengo los de SuiteBlanco y los de Bershka! y me encantan! me los pongo un montón!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los leggins y si son push up, mejor que mejor jeje
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Soy Isabel de Instagram, ahora te sigo también por aquí!!

    Me encanta la propuesta que has hecho de combinarlo con blazer. Por supuesto siempre llevo los leggins con camisetas más largas para q no se marque el culete... jajaj

    Bueno un beso!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar