martes, 26 de febrero de 2013

Oscar 2013

Bueno, pues esta semana comienza en martes, ayer no pude publicar nada, sorry...
En la madrugada del domingo al lunes fue la gran Gala de los Oscar y el despliegue de glamour en la tan conocida alfombra roja, he de decir, que este año me ha decepcionado bastante, es más, creo que hubo mucho más nivel en los premios Goya.

Las que he considerado como las más elegantes en la alfombra  roja han sido:

Jennifer Aniston con un precioso Valentino de espectacular falda, aunque la melena suelta sea lo que más le favorezca, creo que debería haberse hecho algo más en el pelo.


Naomi Watts fue una de mis preferidas, tanto con su vestido asimétrico de Armani Privé, como la elección acertada del peinado.


Charlize Theron como siempre espectacular, pero es que con ese cuerpazo que tiene todo le queda bien y este Dior le sentaba como un guante, eso si, su corte de pelo no me gusta demasiado...

 
Jennifer Lawrence ganadora del Oscar como mejor actriz, llevaba un precioso vestido de Dior Alta Costura que perfectamente podría llevar el día de su boda.


Amy Adams con un vestido princesa de Oscar de la Renta.


Este vestido me recuerda mucho al Versace que llevó Penélope Cruz en la Gala de los Oscar en 2007, creo que aquel vestido ha sido uno de los mejores que se han visto en la alfombra roja.


 
Y para rematar el post de hoy , vamos con el premio a la "Chorrete de la alfombra roja", había muchas, pero el premio solo se lo puede llevar una y esa es...
 
Kristein Stewar, no le podía sentar peor el vestido y esos pelos!! que parecía que los llevaba sucios!!( esto me ha recordado a alguien...jajaja) por favor...
 

 


1 comentario:

  1. Mi favorita fue Jennifer Lawrence y estoy de acuerdo con tu critica a Kristein Stewar, no me gustó nada..
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar