lunes, 11 de febrero de 2013

Boyfriend Jeans

Si alguna está pensando en comprarse unos pantalones vaqueros, que tenga en cuenta que vienen pisando muy fuerte los llamados "boyfriend", unos jeans tres tallas más grandes que la que normalmente necesitas, eso, o robárselos a tu pareja... de ahí viene su nombre y si tienen algún roto mejor que mejor.

Bershka

Mango

A mi modo de ver, no son unos pantalones que sienten bien a todas las figuras, yo creo que te acortan la figura y más con la vuelta en los bajos del pantalón.





Ya hace unos años hemos visto como Kaite Holmes los lucía por Nueva York, lo que no sabemos si eran suyos o se los había tomado prestados de Tom Cruise...más bien yo creo que lo primero, porque dudo mucho que Kaite Holmes se tuviese que remangar unos pantalones de Tom, jajaja!



Aquí os dejo una idea para combinarlos:


A vosotras os gustan?

4 comentarios:

  1. Están bien aunque soy más de los pitillos de toda la vida jeje, pero qué tiemble el armario de mi chico ^^
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me voy a apuntar a esta moda...no me va mucho!!Me quedo con la camiseta de los cereales!!es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo todavía no me he atrevido a ponérmelos... por detrás me parece que quedan espantosos! pero bueno tendré que probar...

    Un besito!!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me apunto, no me gustan como sientan, te hace un culo horrible y pareces más gorda y retaco...jajaja! pero es moda y yo os lo enseño ;)

    ResponderEliminar