miércoles, 6 de febrero de 2013

Best Blog

Qué ilusión hace cuando te dan un premio!!

Ayer mi fiel seguidora Tasting Moments me nominó al Best Blog, me hizo muchísima ilusión! estas cosas animan a seguir e intentar mejorar cada día.


Este premio tiene una muy buena finalidad, el dar a conocer a blogs que tienen menos de 200 seguidores, como es mi caso, que tengo más de 3.000 visitas pero nadie se anima a ser miembro de mi Blog... :( de momento solo está mi fiel seguidora Tasting Moments, gracias guapa! eres genial!

Ahora me toca contestar 11 preguntas sobre mi, para que me conozcáis un poco más y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores al Best Blog, así que ahí voy:


1-. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Sin ninguna duda postres, me divierte mucho hacerlos y más el poder compartirlos con alguien.

2-. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Aunque lo primero que se ve es el físico, lo más importante es la personalidad, una persona es mucho más guapa si tiene una bonita personalidad.

3-. ¿Cuándo empezaste con el blog?Pues hace muy poco, el 29 de octubre.

4-. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?Pues fue una mezcla de muchos Blogs y como quería enseñar al mundo a Mia, me decidí a empezar el blog.

5-. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?Como soy nueva en esto, aún estoy "aprendiendo", pero si que sigo unos cuantos blogs.

6-. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?Cocinar, aunque tampoco me importa que me cocinen...jaja!
 
7-. ¿Comes en casa o en el trabajo?Lamentablemente en casa.
 

8-. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, por ejemplo el pisto me encanta.
 
9-. ¿Cuál es tu mejor receta?Cualquier plato de pasta, me encanta la cocina italiana.


10-. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?Lealtad y cariño.

11-. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Pues aunque la historia es muy dura, La vida es Bella, es una de las que más me han gustado.
 
Y mis nominados al premio Best Blog son:
 
http://tastingmoments.blogspot.com.es/ (no podías faltar tú)
 
Enhorabuena a todas!
 
 
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el premio guapa!! Te lo mereces :) Y gracias por nominarme!!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Ya tienes una seguidora más! felicidades por tu premio!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa. Bienvenida Sheibp!

    ResponderEliminar