miércoles, 20 de febrero de 2013

BB Cream / CC Cream

Hoy vamos hablar de estos dos tipos de cremas que tanto éxito estan teniendo en el mercado.
Es una manera de conseguir una buena cara sin tener que recurrir a las bases de maquillaje, consiguendo un efecto natural y fresco.
Primero salieron las BB Creams ("Blemish Balm"), que hidratan, suavizan las arrugitas, cubren imperfecciones, eliminan brillos, aportan luminosidad y dan un toque de color, esto no significa que podamos deshacernos del resto de nuestras cremas y dejar de lado nuestros cuidados específicos, eh?

Perfeccionador Prodigioso, de Garnier: 12,49 €

DayWear Anti-oxidant BB Creme, de Estée Lauder: 36 €

Hydra Life BB Cream, de Dior: 54€

Age Defense BB Cream, de Clinique: 29,50 €
Nude Magique BB Cream, de L'Oréal París: 9,95 €
Las BB Cream no tenían rival hasta que aparecieron las CC Cream ("Cover Correction") que prometen un acabado mate, mucha vitamina C y protección solar más alta.
Por lo que he podido leer parece que son milagrosas porque según dicen, son más ligeras, no obstruyen los poros y borran mejor las imperfecciones, es decir, lo que todas buscamos en una crema.


Colour Correcting Cream de Max Factor: 12,95€


Divine CC de Sensilis: 33€

Specific Cover Correction Cream de Ainhoa: 28,30€

Moisture surge CC cream de Clinique: c.p.v.

Las próximas...las DD Cream???

3 comentarios:

  1. Jaja vete tu a saber si dentro de poco inventan las DD. Tengo ganas de probar la de Clinique :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. No conocía las CCcream pero me parecen muy interesantes por lo de la vitamina C.En verano es muy necesaria para proteger la piel del sol. Creo que la probaré porque,para ser sinceras, con las BB cream no me atreví...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado igual Tasting, las BB cream como que no me daban mucha confianza, pero las CC cream me apetece probarlas.

    ResponderEliminar