jueves, 14 de febrero de 2013

Asia Gardens


La verdad es que no soy muy amiga del Día de los Enamorados, no entiendo por qué hay que regalarse algo para demostrar que quieres a tu pareja y precisamente el 14 de Febrero, yo prefiero que me sorprendan cualquier otro día, uno que no me lo espere.





Hay muchas parejas que salen a cenar para celebrarlo, el chico le regala unas flores y ella encima se hace la sorprendida...jajaja! me parece hasta ridículo, lo siento por los que lo hacéis, pero es que a mi me hace mucha más ilusión que un día cualquiera aparezca en casa con esas flores o con cualquier detalle tonto, como puede ser una nota con palabras bonitas.




Os propongo un plan romántico con tu pareja, ya sea el día de los enamorados u otro cualquiera, olvidarnos de todo en este fantástico hotel, que te transporta al paraiso tailandés sin salir de España.



El Asia Gardens, es un hotel de estilo tailandés, situado en la sierra de Cortina y ofrece unas vistas espectaculares a la Costa Blanca.



Aparte de maravillosos jardines tropicales, tiene 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas todo el año a 29º de temperatura.




Preciosas habitaciones decoradas al mínimo detalle, con un gusto exquisito.


Y digo yo, para que chuparse 15 horas de vuelo, teniendo esta maravilla en nuestro pais!!!

No os parece un plan romántico genial? yo este regalo lo acepto encantada!

Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Tienes un premio en mi blog!!!! ;)

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dices de los regalos el dia de San Valentín, la verdad es que a mi me gusta más hacer algo juntos, que ya hayamos pensado y pasar tiempo. Y sobretodo demostrarse el uno al otro el amor.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. San Valentín es todos los días del año cuando estás enamorada...pero un poquito de celebración en pareja no está nada mal. beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar