viernes, 25 de enero de 2013

Sorteo

Buenos días de viernes!

Hoy por ser un día diferente y especial para mi (es mi cumpleaños) os quiero hacer yo a vosotras un regalo y que mejor que un broche de Mia no?

 
 
 
Entre hoy 25 de Enero y el próximo viernes 1 de Febrero podéis participar, tan solo tenéis que :
 
  • Ser seguidoras de este blog.
  • Dejar un comentario con vuestro mail.
 
 


Entre todos los que participéis se sorteará el broche de una Mia rubita vestida de azul, estoy segura que os va a encantar!
El lunes 4 de Febrero sabremos quien ha sido la afortunada.
 
Animaros a participar y mucha suerte!
 
Hasta el lunes! que paséis un buen finde, yo espero no tener que llamar a los bomberos para apagar las velas de mi tarta...jajaja!
 
 


1 comentario:

  1. Hola guapa!!aquí me tienes como tu fiel seguidora. Mia está guapísima con ese look!

    ResponderEliminar