viernes, 4 de enero de 2013

Nos perfumamos?

Viernes! y encima es el finde de los Reyes!!! yujuuuu!, yo ya lo tengo todo preparado y con muchas ganas de abrir mis regalos...estoy segura que uno de ellos será un perfume.

Las semanas previas a las Navidades en la televisión nos invaden con los anuncios de colonias, hay tantas...que cada vez que vas a una perfumería sales mareada con tanto olor, yo soy incapaz de comprar el mismo día que voy a elegir, necesito reposar...jajajaja!

Mi preferida desde hace mucho tiempo es la de Coco Mademoiselle de Chanel, me encanta su olor.


Otras que también me gustan son:


Miss Dior de Dior


Zen de Shiseido

L´eau de Chloé

Dior Escale collection

Light Blue de Dolce & Gabbana

Romance de Ralph Lauren

Agua de Loewe Ella


Perfume Manifesto1. Edp 90 ml
Manifesto de Yves Saint Laurent

H2O de Tous

Hay unas cuantas más que me gustan y muchas de ellas me gusta su olor, pero para un ratín, porque me acabo mareando...necesito que sean fresquitas, sobretodo para uso diario.

Admito recomendaciones!!

Que paséis un buen finde y no os olvidéis de dejar una copita de cava con un poco de turrón para sus majestades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario