martes, 15 de enero de 2013

Globos de oro 2013

Fue la noche de Argo y Los miserables. Tarantino se llevó el de mejor guión. Y Homeland sigue arrasando en series.
La noche del domingo hubo muchas más sorpresas entre los premiados y durante la gala que las que vimos por la alfombra roja de los Globos de Oro en la que destacó sobre todo, el rojo, en distintas tonalidades.


globos de oroglobos de oroglobos de oroglobos de oro
globos de oroglobos de oro

En tonos coral. Jessica Alba con un Oscar de la Renta sirena. Anna Gunn (Breaking Bad)

globos de oro globos de oro

De Donna Karan Atelier en un color berenjena oscuro, Taylor Swift, con un vestido más formal, aunque no era feo, para mi gusto se puso años encima.



 Las miserables coincidieron en el color. Amanda Seyfried, en encajes, de Givenchy. Y Anne Hathaway, con un Chanel que para mi gusto no le favorecía demasiado.

globos de oro globos de oro

Otra que eligió el color blanco para esa noche, fue Heidi Klum, con escote asimétrico, de Alexandre Vauthier (colección Alta Costura otoño-invierno 2012-2013).


El color negro, no faltó a la cita de los Globos de Oros 





 globos de oro

globos de oro 

globos de oro 

globos de oro

Otras eligieron el color nude con transparencias y pedrería.

globos de oroglobos de oro

globos de oroglobos de oro

Otro de los colores que pudimos ver en la alfombra roja fue el azul noche.

globos de oro globos de oro

globos de oro 
globos de oro

Quien ha sido la más elegante para vosotras?

1 comentario:

  1. Me encanta el azul noche...me parece un color muy elegante, pero esta vez me quedo con Anne Hathaway. Siento no estar de acuerdo contigo Mia, pero creo que esta chica siempre acierta en su vestuario y estaba maravillosa como siempre. Buen resumen de vestidos!!Gracias por este gran reportaje!!

    ResponderEliminar