miércoles, 30 de enero de 2013

Cocinas

No todos tenemos la suerte de tener una gran cocina, es más, la mayoría de la gente debe conformarse con una cocina pequeña, sobretodo si vive en las grandes ciudades, donde cada día es más difícil tener espacio.

A la hora decorar nuestra cocina debemos tener en cuenta tres aspectos importantes si esta es de tamaño más bien pequeño:

  • El uso de los colores claros primordialmente el blanco, para agrandar visualmente el espacio. Si se quiere poner un poco de color se puede zonificar a un solo espacio de la cocina, un par de paredes o las paredes a medio tramo así se conserva la ventaja del color blanco decorativo.

  • Aprovechar al máximo el uso de los muebles. Hay que tener en cuenta la dimensión de los muebles,es mejor en un espacio pequeño unos cuantos muebles pequeños que permitan guardar todo y no un mueble grande que resulte poco práctico.

  •  Máximo de orden. Por ejemplo podemos colgar sartenes y otros del techo, ahorrando espacio,  mantener solo lo necesario y todo en su lugar, permite también sentir la sensación de amplitud.

 
decoracion cocinas pequeñas
Ahora os dejo algunas ideas de decorar cocinas, como no, abunda el blanco puro, que como ya sabéis es mi perdición a la hora de decorar:


Imagen pineada








Hasta aquí el post de hoy!, hasta mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario