viernes, 18 de enero de 2013

Bling

La temporada 2013 primavera-verano viene cargada de accesorios con un toque "bling", en Asos podemos encontrar un montón.

Imagen 1 de Cinturón estrecho con detalle de chapas de ASOS


Imagen 1 de Collar con tachuelas Midnight de ASOS

Imagen 1 de Bandolera de efecto piel de serpiente con tachuelas y esquinas de metal de ASOS



Imagen 1 de Monedero con incrustaciones de KM By Karen Millen

Imagen 1 de Gafas de sol metálicas redondas con abertura de ASOS


Imagen 1 de Cinturón con detalle de púas y piedras de ASOS

Imagen 1 de Gafas de sol retro con detalle de metal en la parte superior de ASOS


Imagen 1 de Zapatos slippers con tachuelas Juice de New Look

 Imagen 1 de Bolso estilo bolera de cuero con tachuelas de ASOS

Imagen 1 de Cinturón con lazo de metal de ASOS



Imagen 1 de Gafas de sol ojos de gato adornadas de ASOS Premium
  

Estoy segura que más de una tiene algo con un toque bling en su armario.

Que paséis un buen finde! hasta el lunes! 

1 comentario:

  1. Me encanta el bolso negro!!y las gafas redondas rosas y blancas son superbonitas..aunque a mí creo que me quedarían fatal porque son redondas...una pena!!me las compraba ya mismo

    ResponderEliminar