miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se acerca la Navidad

Ya empieza a oler a Navidad, en los supermercados ya estan los turrones y mazapanes, en las tiendas las figuritas para decorar el árbol y a todos ya nos ha llegado a nuestro buzón, al menos un catálogo de juguetes, a que sí!!

Mi turrón favorito, ummm....me encanta!



En estos días iré en busca de mi árbol de Navidad, qué ganas!!! son las primeras Navidades de casada y en nuestra nueva casa, asi que este año me apetece mucho eso de poner el árbol de Navidad.


Hasta el puente de la Inmaculada no se suele poner el árbol en casa, o al menos es lo que hemos hecho siempre en mi familia, así que tengo tiempo suficiente para encontrar el que adornará nuestro salón.

Hay miles de figuritas y bolas de todos los colores y tamaños para decorar tu árbol, por eso Mia no podía ser menos y ha querido prepararse para decorar el tuyo.


Disponible en plateada y en dorada


Vosotras ya teneis pensado cómo decorar vuestro árbol de Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario