lunes, 12 de noviembre de 2012

Quieres que Mia sea...tuya?

Buenos días!!
Hoy os voy a explicar (aunque no tiene ningún misterio) cómo conseguir vuestra muñequita Mia.
Tan solo me teneis que mandar un mail a mia.ayn@gmail.com indicándome los siguientes datos:

Nº de muñecas
Color de su pelo


Color de su falda

 Cómo la quieres llevar

Si quieres que tu muñeca vaya más tapadita, me tienes que indicar el color de la capa, la falda y las botas y si prefieres que lleve un paragüas o un bolsito. 


Si la prefieres más personalizada, me indicas en tu mail cómo te gustaría que fuese...una enfermera, una maestra...pero no me lo pongais muy complicado porfavor...jejeje.


O si la prefieres Mini, me idicas al igual que las demás el color de pelo y de su faldita. (Si quieres que sea diadema o pasador también me lo tienes que indicar).



  



Para pedidos de más de 10  muñecas, precios especiales, consultar en mia.ayn@gmail.com

Hasta mañana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario